Trillonario - ¿Cómo jugar en las loterías más ricas del mundo?


Trillonario le permite jugar en las loterías de todo el mundo, todo desde la comodidad de su casa. Millones de personas desean jugar juegos como Mega millions, powerball de estados unidos, con su superioridad mundial de lotería de $ 656 millones.

En Trillonario puedes comprar boletos de lotería online o membresías de lotería online, incluso juegos que habitualmente no se venden por Internet.


Trillonario - ¿Cómo jugar en las loterías más ricas del mundo?

¿Por qué jugar en Trillonario?

En trillonario puedes jugar en las 22 loterías más ricas del mundo. Simplemente elija sus juegos y haga su pago y Trillonario procesa su orden de forma simple.

Cuando haga su jugada nunca pierda el boleto que le envían vía correo electrónico, ya que recibirá los números ganadores por la misma vía, aunque no es necesario que verifique sus números, ya que Trilloanrio le informa cuándo gana.

No te pierdas ningún sorteo, porque si ha realizado una suscripción se puede renovar automáticamente para que no tengas que renovar manual mente.

¿Cómo registrarse en Trillonario?

Si no ha jugado en Trillonario anteriormente, solo ingrese su dirección de correo electrónico y siga lo siguientes sencillo pasos de registro. Cuando esto se complete, solo necesita su dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a su cuenta en el futuro.

¿Cómo suscribirse en Tillonario?

Es sencillo, regístrese en Trillonario, elija las loterías que desea jugar, decida por cuánto tiempo desea jugar y coloquelas en su carrito de compras, luego use la opción pagar, para pagar su pedido y completar su suscripción.

Verá un resumen de los números que ha elegido y la cantidad de tiempo que desea jugar. Haga clic en 'Confirmar y pagar' y lo llevará a una página de pagos seguro. La forma más fácil de pagar es con una tarjeta de crédito o débito, pero hay otros métodos de pago, como: Astropay, Skrill, Webmoney, Giropay, DineroMail, Mercado pago y muchos mas...   

¿Como saber si has ganado en trillonario?

Existen varias formas de averiguar si has ganado:
  • Si has ganado recibirá un correo electrónico de parte de Trillonario.
  • Para los premios superiores a $ 600, un miembro del equipo de soporte de ganadores lo llamará personalmente.
  • También puede consultar en el propio sitio web de Trillonario.
  • Los números ganadores serán publicados en el sitio web de Trillonario.

¿Cómo reclamar el dinero de tu premio?

Todos los premios ganados que están por debajo de $ 600 se reclaman en su nombre y se acreditan a su cuenta de trillonario.
Cualquier premio ganado por encima de este nivel se maneja caso por caso de acuerdo con las reglas de la lotería individual o la rifa. 

Donde sea Trillonario reclama el dinero del premio en su nombre, sin embargo, si prefiere manejar su propio reclamo o si las reglas locales nos lo impiden, entonces lo ayudamos en su reclamo, transfiriéndole el boleto y ayudándole a reclamar su premio.

Trillonario tiene un Equipo de Apoyo de Ganadores que ayuda a los clientes a hacer esto y hasta ahora han tenido miles de ganadores que han recibido premios desde $ 10 hasta premios millonarios.



Trillonario - ¿Cómo jugar en las loterías más ricas del mundo? Trillonario - ¿Cómo jugar en las loterías más ricas del mundo? Reviewed by Juan Saldaña on 12 enero Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.