Trillonario - ¿Es legal o es una estafa?

Trillonario es el sitio web de lotería más grande del mundo. Desde 2005, han proporcionado a los fanáticos de la lotería, una forma confiable, transparente y legal de jugar en las mejores loterías online, con licencia del gobierno de todo el mundo. 

loteria, loteria electronica, loteria online, trillonario


Trillonario es propiedad de Legacy Eight Curacao NV, el servicio de mensajería de trillonario ha ayudado a más de 260,000 personas a ganar premios de lotería, jugando por tan solo $ 5 por semana.

Trillonario es un sitio web calificado y número 1 para ventas de lotería online, opera una red global de oficinas y mensajeros locales que compran boletos en su nombre. No están asociados con ninguna comisión gubernamental de lotería.

Los agentes compran boletos de lotería en su nombre y se los envían por correo electrónico antes del próximo sorteo. Cuando gana hasta $ 600 le notifican de inmediato y le envían sus ganancias por el método de envió que usted elija. Si gana un premio mayor, le avisan y le ayudan a reclamar su premio.

Trillonario tiene un servicio al cliente excepcional. Brindando una experiencia de lotería segura, divertida y sin problemas para todos los jugadores.(1)

No realizan cargos por tarifas. El usuario solo paga por su suscripción, que puede cancelar en cualquier momento. En caso de que usted no estés con forme, le reembolsan el dinero restante, no utilizado de su suscripción. 

Tienen una garantía del cliente al 100%. su objetivo es brindar a los usuarios una experiencia de lotería más satisfactoria del planeta.

Tan bien pueden contactar con trillonario, enviando preguntas, inquietudes o comentarios a su correo electrónico de soporte al usuario support@trillionario.com.

Trillonario ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2005. Ahora tienen más de 480,000 clientes en 118 países diferentes. Trillonario utiliza parte de sus ingresos para mejorar las condiciones de vida de muchas comunidades pobres de América Latina.  

Sitio oficial Trillonario.com

Trillonario - ¿Es legal o es una estafa? Trillonario - ¿Es legal o es una estafa? Reviewed by Juan Saldaña on 08 enero Rating: 5

1 comentario:

  1. La verdad no creo que sea una estafa. La Loteria nacional ha perdurado por años tambien y muchas personas se han visto beneficiadas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.